MÉTODOS DE PAGO

CLIENTE EXPERTA: Consulta los métodos de pago y políticas participantes en la tienda exclusiva online que tenemos para tí

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Aceptamos las siguientes tarjetas bancarias:
  1. Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express y Discover.
  2. Tarjetas de débito Citibanamex, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Inbursa y Santander.
  3. Las promociones de meses sin intereses aplican para las tarjetas de crédito Santander, HSBC, Banorte, BBVA Bancomer, Citibanamex y American Express las cuales serán activadas por temporada y serán anunciadas en la tienda en línea.
* Tarjetas Bancarias Discover no aplican para meses sin intereses
 
Cualquier reembolso que sea necesario realizar se abonará a la cuenta  con la que fue realizada la compra,  no se podrá reembolsar a una cuenta bancaria distinta. Cualquier duda envíanos un mail a ilusionweb@ilusion.com.mx o al teléfono 2629-7900 ext 3403.
 

PAYPAL

Para poder pagar por este medio, es necesario tener una cuenta de PayPal la cual va a ser solicitada para ingresar al sistema de pagos de este medio donde podrás realizar el pago de tus compras con la mayoría de los métodos de pago aceptados en México como pago electrónico con saldo PayPal, Tarjetas de Crédito y débito emitidas en México.

Las promociones de meses sin intereses serán activadas por temporada y/o monto, las cuales serán anunciadas en la tienda en línea y en diferentes medios de comunicación. 

Para registrarte en Paypal ingresa a:  www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant

Cualquier reembolso que sea necesario realizar se abonará en la cuenta con la que fue realizada la compra, no se podrá reembolsar a una cuenta bancaria distinta. Cualquier duda envíanos un mail a ilusionweb@ilusion.com.mx o al teléfono 2629-7900 ext 3403.

NOTA IMPORTANTE: En todos los medios de pago para solicitar un reembolso total o parcial dispondrán de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, una vez pasado este periodo cualquier solicitud no procederá