MÉTODOS DE PAGO

PAGOS EN EFECTIVO MEDIANTE MERCADO PAGO

  1.  Aceptamos pagos en efectivo en Oxxo, 7 Eleven, Extra, Círculo K, K, Casa Ley, Farmacias del ahorro, Chedraui, Telecomm, Bancomer, Banamex, Santander, HSBC y Banorte.
  2. Al momento de finalizar la compra recibirás vía correo electrónico la referencia de pago de Mercado Pago y podrás imprimir tu recibo con los datos de la transacción según el establecimiento que hayas elegido y podrás pagarlo en cualquier punto de venta de tu elección dentro de México.
  3. Contarás con 48 hrs máximo a partir de la hora en la que se realizó el pedido para poder pagar en el establecimiento seleccionado, una vez pasada la fecha no será válido el folio de pago y tendrás que generar otro pedido o bien mandarnos un email a ilusionweb@ilusion.com.mx con los datos de transacción y número de pedido de la tienda para poder revisar el estatus en el que se encuentra tu orden.
  4. Se tendrá que depositar la cantidad exacta que viene reflejada en la orden de pago (incluyendo centavos). Favor de no redondear para que el sistema reconozca su pago.
  5. Para los establecimientos Oxxo, 7 Eleven, Extra, Círculo K, K, Casa Ley, Farmacias del ahorro y Telecomm se deberá pagar una comisión de forma independiente, totalmente ajena a la tienda en línea.
  6. Una vez realizado el pago se acredita al siguiente día hábil en ilusion.com
  7. Para dudas referentes al pago, producto o servicio será necesario comunicarse al 5445-4545 de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm o enviarnos un correo a ilusionweb@ilusion.com.mx

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Aceptamos los siguientes tipos de tarjetas bancarias:

  • Tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express y Discover
  • Tarjetas de débito Citibanamex, Banco Azteca, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Inbursa y Santander
  • Las promociones de meses sin intereses aplican para las tarjetas de crédito Santander, HSBC, Banorte, Bancomer, Citibanamex y American Express las cuales serán activadas por temporada  y serán anunciadas en la tienda en línea.

 *Tarjetas Bancarias Discover no aplica para Meses sin Intereses.

PAYPAL

Para poder pagar por este medio, es necesario tener una cuenta de PayPal la cual va a ser solicitada para ingresar al sistema de pagos de este medio donde podrás realizar el pago de tus compras con la mayoría de los métodos de pago aceptados en México como pago electrónico con saldo PayPal, Tarjetas de Crédito y débito emitidas en México.

Las promociones de meses sin intereses serán activadas por temporada y/o monto, las cuales serán anunciadas en la tienda en línea y en diferentes medios de comunicación.

Para registrarte en Paypal ingresa a:  www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant

*Paypal no procesará tu pedido si tienes saldos a favor aplicados

En todos los medios de pago para solicitar un reembolso total o parcial dispondrán de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, una vez pasado este periodo cualquier solicitud no procederá

Cualquier duda envíanos un mail a ilusionweb@ilusion.com.mx o al teléfono 5445-4545 en donde con gusto te atenderemos de Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm.